Ver videos de Cuevana en tu tablet o smartphone

A continuación les mostrare los pasos (pocos y simples) para que puedan ver videos online en su celular o tablet; esta prueba se realizó con éxito en un Samsung Galaxy SII.
Si se aventuran a realizar esta hazaña, es recomendable que se cambien a modo Wi-Fi, ya que les recuerdo que un video en Cuevana pesa como mínimo unos 500megas (sobre todo para los que tienen plan de datos con cierta cantidad de megas mensuales); ahh si, y para celulares, por supuesto, una pantalla grande para apreciar mejor los videos.

1. Vamos a la web de iMovid desde nuestra PC, nos creamos una cuenta y esperamos el mail de confirmación (suele demorar hasta una hora en llegar, no desesperen)

2. Desde el Android Market o App Store, bájense el Dolphin Browser HD (no, no es el navegador de Delfin Quishpe)

3. Una vez instalado en Dolphin Browser en nuestro celular o tablet, nos vamos a configuración, configuración de Dolphin y luego en User Agent elegimos la opción Ipad.

 

4. Entramos a la web de iMovid (www.imovid.com) desde nuestro celular o tablet a travez del Dolphin Browser, nos logeamos con nuestra cuenta, y nos vamos a la pestaña “Cuevana Tool” esperamos unos segundos…y listo! ya carga el video con total normalidad.

 

Espero esta pequeña nota, sea de utilidad, cualquier consulta al tuiter @DeadmanMRB.




Hay 22 comentarios

Añadir más
  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A continuación les mostrare los pasos (pocos y simples) para que puedan ver videos online en su celular o tablet; esta prueba se realizó con éxito en un Samsung Galaxy SII. Si se aventuran a realizar esta hazaña, es recom……

  2. Juan

    Gracias por la data! Insistan con la registracion de iMovid que aveces no funciona. En cuevana no me carga la pelicula. Me costo un poco encontrar la configuracion del Dolphin (Motorola xoom)

  3. Roberto

    Alguién avanzó algo con el tema de los subtítulos, yo le puse la opción de ipad2 y de todos modos no me deja verlos, al igual que el compañero. gracias por el aporte, se ven bien los videos y las pelis pero sin subtítulos. Espero que alguién haya avanzado en una forma definitiva para ver Cuevana y Nooo.tv desde Android.

  4. emil figueroa

    gracias por el aporte me funciono a la perfeccion se te agradece miles desde una matrix supersonic (parecida a la coby kyros) :D XD

  5. Claudia

    hola, como a varios puedo ver Cuevana en mi Acer iconia Tab A 500, pero no aparecen los subtitulos, alguien pudo solucionarlo? Tengo el android 3.2. Gracias

  6. paola

    hola sera que me ayudan un poco, ya segui las instrucciones pero en la configuracion de dolphin no me aparece la opcion de elegir ipad, por si acaso yo no tengo ipad pero iphone. muchas gracias por la colaboracion

  7. Vega

    buenas tengo una motorola xoom 3.1, pero al hacer todos los pasos los videos se ven en negro. no funciona de hecho. alguna recomendacion?

  8. agos

    yo hice tal cual todos los pasos y no puedo ver los videos tarda en cargarse y no consigo verlo q puedo hacer? saludos desde el samsung galaxy Tab

  9. laura

    YO intento abrir imovid y no hay manera!! Se queda la página en blanco! Lo intento desde mi pc, desde el ipad y el iphone y nada!! Alguien sabe si pasa algo!


Publicar un nuevo comentario