Ubuntu cambia de imagen

No todo es Windows en la vida de este Blogger (aunque la mayor parte si), tambien me informo sobre Linux y sus distribuciones (o también llamadas “distros”). Pues hoy leo en Bitelia sobre un cambio de imagen en Ubuntu, una de las distribuciones de Linux de mas fácil uso y la más recomendada para los usuarios que quieren comenzar a usar Software Libre.

Ubuntu Light 10.04

La nueva imagen de Ubuntu y Canonical en general se llama Light, que jugando con las palabras nos dan a entender claridad y calidez visual respecto a sus sistemas, también presenta una mejora en el uso de los recursos del computador, haciéndolo más eficiente. También los valores de la empresa se adaptan al nuevo cambio siendo precisión, confiabilidad, colaboración y libertad los valores claves.

Aparte de los cambios empresariales, hay cambios en el software, tales como un nuevo Theme para Ubuntu llamado Light y un cambio en la pantalla de arranque.

ubuntu light theme ubuntu bootsplash pantalla de arranque

Como pueden ver Ubuntu apuesta por una nueva imagen más atractiva para los usuarios, esperare a que esté disponible para hacer el respectivo review de esta nueva versión.

¿Y a ustedes que les parece Ubuntu 10.04?

[Imágenes vía: Bitelia ]



Hay 3 comentarios

Añadir más

Publicar un nuevo comentario