Twitter añade la geolocalización a su página web

Geolocalizacion en Twitter

Twitter ya desde hace algún tiempo está implementando varias mejoras en su página web y ahora ultimo acaba de implementar la geolocalización en su página web (solo estaba disponible para aplicaciones de terceros).

¿Qué es Geolocalización?

A ver, llamamos geolocalizacion a la publicación de nuestra ubicación en un mapa (como Google Maps)  mediante coordenadas de longitud/latitud realizado desde un dispositivo móvil con GPS (lease Blackberry, Iphone, etc).

¿Cómo activo/desactivo la geolocalización de Twitter?

Activar Desactivar Geolocalizacion en Twitter

Es fácil, se van a Settings que está en la parte de arriba de la página y en la siguiente pantalla buscan “Tweet Location“  y marcan o desmarcan según sea el caso.

Conclusión

Twitter comienza a implementar mejoras importante en su página web, creo yo que a este paso tuitear desde la web no será tan aburrido en un futuro, personalmente que agreguen la opción de hacer reply a varias cuentas de un tweet y que agreguen una opción para editar el ReTweet seria genial.

¿Y a ustedes que les parece la geolocalización?




Hay 1 comentario

Añadir más
  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Twitter ya desde hace algún tiempo está implementando varias mejoras en su página web y ahora ultimo acaba de implementar la geolocalización en su página web (solo estaba disponible para aplicaciones de terceros). ¿Qué…..


Publicar un nuevo comentario