Thunderbird 3.0: Renovado y con nuevas caracteristicas

Me demore con este post pero primero debía probar el programa tanto en mi trabajo como en mi casa, ahora recién puedo escribir sobre esta nueva y renovada versión de Thunderbird, el administrador de correos de Mozilla.

Esta versión a traído nuevas características las cuales mejoran bastante la funcionalidad de este programa, entre las cuales enumero y detallo:

  • Búsqueda: Busca más rápido tus mensajes gracias a la indexación integrada.
  • Pestañas: La característica más resaltante en Firefox ahora la tenemos en Thunderbird, visualiza tus mensajes o post de blogs en pestañas, lo bueno que las pestañas se guardan para que puedas visualizarlas la próxima vez que abras el programa.
  • Archivo de mensajes: Archiva tus mensajes más importantes para que los tengas en tu pc.
  • Carpetas Inteligentes: Gestiona todos los mensajes de todas tus cuentas más rápido gracias a esta nueva característica.
  • Mejor configuración de cuentas: Esta me pareció la mejora más importante. Con solo colocar tu correo y contraseña se configura automáticamente y en el mejor protocolo posible.
  • Recordatorio de adjuntos: Es tan pero tan importante que te recuerden esta nueva característica que se los agradezco infinitamente, el uso es sencillo: si en el mensaje escribes “Adjunto… ” al dar click en enviar te recuerda si ya adjuntaste el archivo.
  • Nuevas herramientas para controlar el spam y el phishing
  • Mejor integración con GMail
  • Mejor integración con Windows 7 y Mac OS X.

Otras mejoras implementadas son la opción de instalar complementos sin la necesidad de visitar la página de extensiones, actualización automática sin necesidad de extensiones y editar contactos con un solo click.

Si tienen bastantes mensajes o manejan muchas cuentas de correo, este programa es el mejor, si desean probarlo les dejo el link de la pagina del programa.




Hay 2 comentarios

Añadir más
  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me demore con este post pero primero debía probar el programa tanto en mi trabajo como en mi casa, ahora recién puedo escribir sobre esta nueva y renovada versión de Thunderbird, el administrador de correos de Mozilla. Esta v…..


Publicar un nuevo comentario