¿Se le acaba la batería muy rápido a tu Android? Aquí te ayudamos con unos tips

android bateria tips ahorro

 

Aceptémoslo, uno de los puntos flacos de Android es el poco tiempo que nos dura la batería, pensando en eso aquí les presentamos unos cuantos tips para que el equipo te dure un poco más de tiempo.

 

  •  Desactiva el WIFI en caso de que no lo vas a utilizar, esto igual aplica para el GPS.
  •  Usar el teléfono en 2G , este tip llegó gracias a @fatimatv que gracias a esto ya puede usar su Galaxy S por màs tiempo.
  •  Desactivar la opción de brillo automático del teléfono, esto lo encuentras en Ajustes / Pantalla (tip gracias a @claudiaeliasp )
  • Desactivar (en el caso que se requiera un mayor uso de la batería) los servicios de sincronización en 2do plano, esta opción la encuentras en “Cuentas y Sincronización – Datos de Fondo“.

 

BONUS: SCREEN FILTER

 

Con esta aplicación podras bajar el brillo de tu pantalla con solo un click, también cuenta con un panel de opciones para escoger el nivel de brillo que utilizará.

 

pantalla screen filter opciones

 

Para descargar Screen Filter puedes escanear el siguiente codigo QR.

 

qr screen filter android

 

Si ustedes tienen sus propios tips / aplicaciones para ahorrar batería, puedes comentar en la parte de abajo.




Hay 5 comentarios

Añadir más
  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Aceptémoslo, uno de los puntos flacos de Android es el poco tiempo que nos dura la batería, pensando en eso aquí les presentamos unos cuantos tips para que el equipo te dure un poco más de tiempo.    Desactiva el WIF……

  2. Juan Carlos Yataco S

    Yo uso el Timeout3g que permite que se desconecte el 3g cuando el cel esta en modo de espera. No he tenido ningun problema con el programa desde que lo instale y me ha ayudado bastante con mi SGS.

  3. ¿Cargar la batería nueva por 24h? BULLSHIT | La Vida en Internet

    [...] Me decidí por escribir este post y tumbar todos los mitos acerca de las baterías (de celulares, laptops, cámaras o lo que sea); ya que hoy llegaron a mi domicilio la batería y el cargador de mesa (originales)(piratas malogran el equipo por los constantes cambios de voltaje) que compre por Ebay para el Galaxy SII (si bien es cierto, el equipo es una MARAVILLA, la duración de la batería a full uso da pena) [...]


Publicar un nuevo comentario