Samsung presenta sus nuevos televisores Smart TV

Presentacion Samsung Smart TV

Samsung presentó en el Perú su nueva gama de televisores LED, llamados Smart TV, donde los usuarios podrán experimentar la mejor calidad de imagen y también podrán estar siempre conectados a Internet y a sus redes sociales.

DISEÑO

Los televisores Smart TV llaman la atención desde un principio, ya que son los primeros equipos en tener un marco tan chico, solo 5 mm, a comparación de la competencia que son 10 a 15mm. De esta manera, tendremos un mayor rango de imagen, para así poder disfrutar mejor nuestras películas o series.

CONEXIONES

Samsung Smart TV conexiones

Los televisores Smart TV traen 4 puertos HDMI, 3 puertos USB (siendo uno destinado para un disco externo), después de esto, trae los demás conectores básicos (audio/video, cable, salida de audio digital, etc.).

Aparte de las conexiones físicas, estos equipos incorporan un adaptador WIFI, bluetooth y DLNA. Esta última nos permitirá proyectar las fotos o videos que tengamos en nuestros móviles o cámaras, directamente en la TV sin necesidad de cables.

Ya que estamos en este tema de las conexiones, será motivo para presentar las características principales de los Smart TV.

SMART HUB

Si bien el usar aplicaciones con internet en televisores no es nada nuevo, Samsung fue más allá e implementó el Smart Hub, el cual es un panel de administración, desde el cual podremos ejecutar nuestras aplicaciones o ejecutar los otros servicios que trae el equipo. Pueden ver como es el Samsung Hub en la primera imagen que acompaña a este artículo.

SAMSUNG APPS

Esta función nos permitirá descargas varios programas, para poder usarlos en nuestro televisor, van desde una aplicación para Facebook, Twitter y Gtalk, para estár siempre conectados. También podremos ver videos de internet gracias a las aplicaciones de Youtube y Dailymotion, aparte podremos ver películas de estreno, pagando un costo mensual, gracias a Netflix. Ya con esto podremos ir cancelando nuestra suscripción al cable.

Presentacion Samsung Smart TV presentando Samsung Apps

SOCIAL TV

Cuantas veces nosotros nos hemos puesto a ver televisión, ya sea algún partido o algún evento y hemos querido compartir nuestras opiniones en Twitter o Facebook pero tenemos flojera de prender la PC. Pues bien, pensando en esto, Samsung implementó la Social TV, que no es más que el poder interactuar con nuestros amigos, ya sea por las redes antes mencionadas o también chatear con nuestros amigos por Google Talk.

Presentacion Samsung Smart TV Social TV

 

WEB BROWSER

Como el nombre lo dice, ahora los televisores traen su propio navegador web, desde el cual podremos acceder a las páginas que querramos, para prueba una foto:

Presentacion Samsung Smart TV Web browser

Bonito, verdad? :mrgreen:

3D

Presentacion Samsung Smart TV 3D

 

Algunos modelos de la serie Smart TV nos permitirán disfrutar la tecnología 3D y de la manera clásica, con sus respectivos lentes. Pero esto no solo queda ahí, estos equipos tienen una función que convierten cualquier imagen (película, canal de televisión) 2D, en 3D y se ve muy bien.

 

Como han podido ver, la televisión ya no es la caja boba, ahora nos permite el contenido, llegando al punto en que ya no será necesario ponerse un paquete de cable, basta con abrir la aplicación de Youtube, mi navegador web y listo.

¿Se animan por una tele de estas?

 




Hay 14 comentarios

Añadir más
  1. baskiat

    en samsung hay varias series , la mas costosa es la serie 9 que es 3 D , la serie 6 ya viene con los Herzios… pero alguna opinion de las nuevas serie 5 x q e visto q vienen con smart tv y para el precio lo veo bien … alguno ya lo tiene ¿?? , por que me parece buena idea de samsung ponerle smart a sta gama de tv [email protected]

  2. baskiat

    buena pregunta , smart tv y google tv de sony – primero en imagen LED la marca samsung me a dejado sorprendido , yo uso una mac que tiene pantalla Led , y esta samsung es impresionante , incluso mejor imagen q mi laptop….el led de samsung sta muy desarrollado , sino sabre yo q antes preferia Sony ,debo escribir con poco entusiasmo q sony se a kedado en lo q es LED – en casa tenemos 2 full hd , y probamos los mismos blue ray en las 2 teles y sta samsung se los lleva de encuentro , eso q no tiene herzios es smart tv serie 5 , de hace 2 semanas q se vende en lima.

    En cuanto al Smart Tv , yo lo voy a probar bien en mi depa ..porque con sola imagen q tiene debo confesar q el internet me parecio accesorio aunke al comienzo lo compre x eso .. je, je ..pero lo pongo en la tarde y cuento como va , el pata de sony q taba al costado me decia q sony puedes navegar por google como si nada , y con samsung hay ya cosas pre stablecidas como el skype , facebook , twitter , youtube (mas de 300 aplicaciones ) entre ellas la pagina del comercio , y peru net …y cada dia aumentan asi como las aplicaciones de apple para Ipod , Itunes , Ipad digamos lo q se usa mas ) y q no habia Google ¿???? eso lo veo ahora en la tarde , pero si no se tuviera instalado google, facil ps le conecto la pc con cble vga y ya .

    • McVicious

      Hola Jose Alberto, sobre lo malo de estos productos, aunque no son cosas malas, sino son cosas que no me gustan:

      - La característica del marco chico es de los equipos de mayor pulgadas, los de 32″ tienen un marco igual a cualquier otro LED.
      - La cantidad de aplicaciones todavía es mínima
      - Los lentes para el 3D, son los que usan una pila para funcionar

  3. edisson pínto

    como hago para volver a instalar you tube, en mi smart serie 5, porque sin querer lo borre, q puede hacer, gracias a quien me pueda ayudar

  4. jairo

    Ola ayudenme con mi smart no se puede chatear en mi smart tv cuando entro ah facebook no puedo chatea, no puedo responder publicaciones, no se puede enviar msj ni por aplicaciones ni x internet normal a que se deve o devo de configurar alguna cosa ayudenme porfavor..


Publicar un nuevo comentario