¿Problemas con NetworkedBlogs?

Networked Blogs

NetworkedBlogs es una aplicación de Facebook que te permite publicar automáticamente los post que has escrito en tu página web/blog en tu perfil de Facebook o en el muro de tu página según sea el caso, yo lo uso y el servicio es muy bueno y la función de auto-publicacion más aún.

El problema es que desde ya una semana esta función no ha estado enviando los post a los muros de Facebook, pero la gente de NetworkedBlogs ya salió a decir cuál fue el problema:

Hubo un problema con las API de Facebook a las 6 pm (Pacífico) de ayer, y el problema es que afecta a las aplicaciones en Facebook que utilicen las API de Stream. Esto significa que las aplicaciones que publican contenido en el muro de las páginas se ven afectadas. Este error, básicamente, hizo imposible que NetworkedBlogs pueda publicar su blog de forma automática.

Actualización a partir de 3:08 pm (Pacífico):

Las API de flujo son estables durante la mayor parte, pero no al 100% todavía. Todavía estamos teniendo una tasa de alrededor del 5% de error cuando se intenta publicar las entradas del blog en las páginas o perfiles personales.

Bueno, según este mensaje tendremos que esperar a que se estabilice el sistema para que la auto-publicacion comience a funcionar normalmente, cabe indicar que a los primeros que se les soluciono el problema es a las cuentas Premium.




Hay 5 comentarios

Añadir más
  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: NetworkedBlogs es una aplicación de Facebook que te permite publicar automáticamente los post que has escrito en tu página web/blog en tu perfil de Facebook o en el muro de tu página según sea el caso, yo lo uso y el servi…

  2. Rossana

    Hola McVicious : te queria preguntar en el caso de esta aplicacion Networkedblogs ; como hacer para que las fotos que acompañan a las publicaciones de mi blog tambien se publiquen con la nota en cuando se publican en face.
    gracias por tu ayuda…

    • McVicious

      Hola Rossana, si tu post tiene una imagen insertada, la aplicación debería jalarla al FB sin problemas, una pregunta, ya te validaron como autora del blog? NetworkedBlogs pide que 10 personas confirmen que tu eres la autora de la web, eso también puede hacer que no cargue la imágen del post.

      Saludos


Publicar un nuevo comentario