Post Nro: 100!!!

No pensé llegar a esta cantidad de post… la emoción me embargaba, sinceramente no sabia que escribir, si hablar sobre este momento o escribir un post cualquiera, así que aquí vamos.

Celebrare este post 100 a puertas del 310g Day (31-08) siendo esta la  primera vez que lo celebre 2 veces en la semana. A decir verdad no se me paso por la cabeza que me llegaran a decir blogger, solo escribo por que me gusta hacerlo, además de comentar lo que mas me gusta que es la tecnología y como la ciencia cambia algunas cosas que antes ni se pensaba que iban a existir. También me gusta ayudar a la gente que tiene problemas con algunas cosas, ya sea instalando programas o que les falle su PC, por eso abrí el lado oscuro, así que ya saben, si quieren alguna ayuda, no duden en pedirla.

Con este post 100 siento que tengo un compromiso con mis 17 lectores que les llegan estos post a sus correos, también con la gente que lee este blogcito, así que de mi parte tendrán mas información sobre lo que se pueda encontrar en Internet y me comprometere a colocar las tildes en las palabras, sino @lorenaflag  y acentos perdidos me fulminan.

De verdad gracias x leer este pequeño espacio, gracias por los comentarios, gracias también por leer este post medio aburrido.

Les dejo este vídeo que se realizo por el blogday que me dio bastante risa ya que algunas cosas coinciden con las cosas que me pasan ahora que tengo el blog: QUIERO SER UN BLOGSTAR!!! :) (y también no logro dormir mas de 4 horas!!!)

httpv://www.youtube.com/watch?v=UksvmwV9EpE

Haber reconocen a los bloggers presentes y sus blogs ??

Y ya saben!! Comenten o muere un gatito!!!




Hay 5 comentarios

Añadir más

Publicar un nuevo comentario