Descubriendo el Samsung Galaxy S5

samsung galaxy europa S5 unboxing

Samsung es una de las empresas que últimamente está que destaca en el ambito de los móviles, el año pasado lanzó el Samsung Galaxy S, el cual fue considerado uno de los mejores equipo, luego lanzó con Google el 2 celular de la compañia, el Nexus S y ahora está a punto de lanzar sus nuevos equipos presentados en el MWC 2011.

Viendo esto, me animé por un equipo de ellos, pero en mi caso, elegí el Samsung Galaxy S5 (o también llamado Europa), el cual es un equipo pequeño comparado a otro de la misma familia. Pues bien, acá les presento el unboxing del equipo y una pequeña explicación sobre que es Android, sus funciones y con que aplicaciones viene de fábrica.

Espero que les guste el primer video que hago de este tipo y disculpen la calidad del video:

Imagen de previsualización de YouTube



Hay 4 comentarios

Añadir más
  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Samsung es una de las empresas que últimamente está que destaca en el ambito de los móviles, el año pasado lanzó el Samsung Galaxy S, el cual fue considerado uno de los mejores equipo, luego lanzó con Google el 2 celula……

  2. nahuellll

    kien me da el cel yo tengo toda la plata pero kiero el original en k muestra haii yo me voy a dar cuenta si no es el k yo kiero heee!!


Publicar un nuevo comentario