Como arreglar problema de complemento desactualizado en JDownloader

Solucionar problema Mediafire complemento desactualizado en JDownloader

Creo que la mayoría que descargamos archivos en cantidad sabemos de la existencia de JDownloader, un programa que nos permite almacenar varios links de descarga para descargarlos automáticamente, bueno, la cosa es que a varias personas les estaba saliendo el mensaje “Complemento Desactualizado” cuando descargaban desde MediaFire u alguna otra página de descarga de archivos.

Para solucionar este problema realizaremos los siguientes pasos:

  • Dirigirse a la carpeta de raíz de su JDownloader.
  • Ubicar el archivo “jdupdate”
  • Clic derecho encima, y crear un Acceso Directo en el escritorio.
  • Dirigirse al Escritorio y ubicar el Acceso Directo del archivo “jdupdate” que acabamos de crear
  • Clic derecho encima del mismo, luego hacer clic en Propiedades.
  • En la pestaña Acceso Directo, precisamente donde hace referencia a Destino o Ubicación, al final del mismo debemos agregar lo siguiente:

java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY
Así, como lo indica la imagen:

Tutorial JDownloader

Luego de eso ejecutamos el archivo “jupdate” y listo… que termine la actualización y ya podrán descargar sin ningún problema.

ACTUALIZACIÓN: Al parecer varios lectores presentaron problemas al querer descargar desde MediaFire pero nosotros ya encontramos la solución, así que espero que la disfruten.




Hay 20 comentarios

Añadir más
  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Creo que la mayoría que descargamos archivos en cantidad sabemos de la existencia de JDownloader, un programa que nos permite almacenar varios links de descarga para descargarlos automáticamente, bueno, la cosa es que a var…..

    • McVicious

      Hola Pablo, gracias por comentar, mira… a mi tb me salio ese mensaje pero no hice el backup y mi cola de descargas no se perdio (tenia como 32 archivos para descargar), ahora si quieres hacer un backup de eso… tendrias que dar click derecho en uno de ellos y copiar la URL… luego esta a Block de Notas y listo… otra forma no se me ocurre.

      Saludos y gracias por comentar

  2. Lato

    Pues, gracias. Tambien me funciono aunq lo ocupe en Ubuntu ^^; na mas facil q correr los comandos en la terminal.

  3. lobunia1

    Hola! He tenido el problema de “complemento desactualizado” para mediafire y la verdad, después de probar tu solución, tengo que decirte que no me ha servido para nada. El Jdownloader se ha actualizado, pero sigue con el mismo problema. Dudo de que a alguien le haya funcionado realmente.

    • McVicious

      Hola Lobunia1, bueno tengo que decirte que tienes razon, acabo de bajarme la ultima versión de Jdownloader e hice los pases que indiqué y no funciona… la razon es por que con la nueva actualización como que corrigen este error y ya no se puede descargar desde Mediafire (el problema es la gente de MF que no deja a los gestores de descarga hacer lo suyo), pero para tu alegria, ya encontre una forma de poder descargar archivos desde mediafire y con jdownloader, para mañana espero tener escrito el nuevo post.

      Saludos

  4. Alberto

    No se puede, al intentar modificarlo dice el nombre especificado no es válido, cómo se soluciona

    • McVicious

      Como le dije a lobunia1, estoy terminando el post con la solución a esto… asi que dentro de un par de horas o menos ya esta colgado el post…

      Saludos y esperen el post :D


Los comentarios están cerrados.