Características del LG Optimus 3D, móvil con procesador de doble nucleo #MWC2011

lg-optimus-3d-caracteristicas

Mañana LG presentará en el marco del MWC 2011 (Movil World Congress) su nueva gama de equipos, destacando el LG Optimus 3D, pero gracias a una nota de prensa enviada (gracias Engadget por compartirla), nos adelantan las características de este equipo tan esperado.

Imagen de previsualización de YouTube

El LG Optimus 3D traerá un procesador de 1Ghz OMAP 4 de doble núcleo, a su vez  este procesador nos permitirá codificar hasta 4 codecs más que la competencia, para una mejor experiencia multimedia. El LG Optimus 3D duplicará el rendimiento de los gráficos esto sin afectar el rendimiento, gracias al chip gráfico PowerVR SGX540. Este chip también nos permitirá grabar en 3D gracias a la cámara con doble lente que traerá el equipo, este móvil será el primer equipo que nos permitirá disfrutar de una experiencia 3D completa, sin necesidad de usar lentes, para los cual viene con una pantalla de 4,3 pulgadas WVGA.

En conectividad, el equipo viene con un puerto HDMI y DLNA, el cual nos permitirá compartir y reproducir fácilmente contenido multimedia.




Hay 6 comentarios

Añadir más
  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mañana LG presentará en el marco del MWC 2011 (Movil World Congress) su nueva gama de equipos, destacando el LG Optimus 3D, pero gracias a una nota de prensa enviada (gracias Engadget por compartirla), nos adelantan las car……

  2. jackman

    Parece interesante este nuevo smartphone que dicho sea de paso ya no es un telefono simple, es ya una mini PC. esperemos ahora el abusivo precio que le pondran las operadoras en el Perú


Publicar un nuevo comentario