Brizzly: nueva herramienta para twittear via Web

brizzly

La otra vez navegando llegue a la pagina de Brizzly, una aplicacion web para twitter que tenia bastantes cosas interesantes, las cuales paso a describir a continuación:

PREVIEW DE LINKS

Una de las caracteristicas que más me llamo la atención es la previsualización de links, ya sean imagenes, fotos, videos u links de noticias. Para muestra unas imagenes:

Preview de un link de Youtube:

youtube-brizzly-twitter

Preview link de Imagen:

imagen-twitter-brizzly

Preview link: link-twitter-brizzly

OPCION MUTE

Algo muy util cuando quieres silenciar los twitts de algunos usuarios sin necesidad de aplicar Unfollow. Para poder aplicar el mute colocamos el puntero del mouse encima del avatar del usuario.

opcion-mute-brizzly-twitter

Luego damos click y saldra una pequeña lista de opciones entre las cuales podremos elegir para enviar Mensajes Directos (DM), unfollowear al usuario y aplicar el mute (silenciar).

opcion-mute-1

Con esto ya no recibiremos mas twitts de ese usuario en Brizzly, cabe indicar que la aplicacion no hace UNFOLLOW al user para no ver los tweets, sino que filtra sus tweets. Ahora para quitarle el silenciador, tendremos que buscar un twitt que lo mencione y darle click a su nick, esto hara que nos muestre una pagina con su profile y ahi le damos click a restaurar.

opcion-mute-2

MANEJO  DE GRUPOS

Otra opcion interesante es el manejo de grupos, nosotros seleccionamos a un grupo de usuarios, le colocamos un nombre al grupo  y podremos filtrar los twitts de acuerdo a los grupos formados.

grupos-brizzly-twitter

MANEJO DE VARIAS CUENTAS DE TWITTER

Tambien manejan la opción de multiples cuentas en twitter, con un maximo de 5 cuentas, las cuentas las maneja separadas, mediante un click podremos ver los twitts y diferentes opciones para cada cuenta.

multiples-cuentas-twitter-brizzly

Como pueden ver la aplicación esta bastante interesante, por mi parte tengo 10 invitaciones pqra repartir, los cuales regalare a los primeros comentaristas.

¿que les parece esta aplicacion?




Hay 15 comentarios

Añadir más
  1. Ivonne

    uhhh sí está interesante… me pregunto por qué escogiste a Adrian para silenciar … jijiji

    Tas seguro q la otra perosna no le sale en las estadísticas que ha “perdido” un seguidor?

  2. planfuga

    Oe… malazo.. por q muteas a Adrian? u.u Aun espero mi poster ah! no te hagas el loco!!
    La aplicación se ve interesante… ahora si me envías una invitación podre comentarte más… ya tú sabes… dar para recibir.

    Un abrazo :)

  3. Pablo

    Disculpa, ¿cómo envías una invitación a brizzly por correo? es que estoy tratando de enviar una pero lo único que me aparece es para twitter un code.

    Si puedes ayúdame por favor que me gustaría enviar algunas.

    • McVicious

      Hola, te aviso que no podre enviarte una invitacion por que la aplicación ya esta disponible para todos, igual gracias por comentar.

      Saludos

  4. Janice

    BUAAAA Se nota q no puedo entrar al twitter again? plop , llegue aki, aki llegue buscando una solicion para mi problema, dime amio q puedes ver en tu bola de cristal para mi caso?

    besooo!


Publicar un nuevo comentario